jueves, 4 de diciembre de 2014

Gracias Andrea

El pasado día 20 de noviembre tuvimos la suerte de recibir en nuestro instituto a Andrea Villarrubia.
Con su mochila cargada de libros y su cálida voz nos regaló poesías, cuentos y palabras.
Visitó la preciosa AULA ABIERTA. Los chicos la esperaban expectantes.. y no los decepcionó. Todo lo contrario, Andrea estaba feliz y estos estupendos chicos también.


Tan bonita fue la experiencia que le han dedicado esta carta.


Creo que la carta lo dice todo....nos hemos quedado sin palabras.



Gracias infinitas... vuelve pronto.

2 comentarios:

  1. Gracias, Carmen, por estas palabras tan afectuosas y gracias a David, Encarni, Andrea, Aarón, Belén, Fermín y Francisco por vuestra cariñosa carta con un corazón tan grande como el que tenéis cada uno. Estad seguros de que volveré pronto. Después de Navidad iré a compartir con vosotros conversaciones, risas y anécdotas que van surgiendo al hilo de las lecturas. Me sentí muy feliz con vosotros, como siempre que me habéis invitado. Antes con Carmen Zea y ahora con Carmen de Dios. Estos actos tienen sentido porque con ellos celebramos la vida y se producen momentos felices con los libros. Gracias, también a Rocío y a los alumnos que estuvieron en la biblioteca esa mañana.
    El bizcocho estaba riquísimo.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto. Andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen, por estas palabras tan afectuosas y gracias a David, Encarni, Andrea, Aarón, Belén, Fermín y Francisco por vuestra cariñosa carta con un corazón tan grande como el que tenéis cada uno. Estad seguros de que volveré pronto. Después de Navidad iré a compartir con vosotros conversaciones, risas y anécdotas que van surgiendo al hilo de las lecturas. Me sentí muy feliz con vosotros, como siempre que me habéis invitado. Antes con Carmen Zea y ahora con Carmen de Dios. Estos actos tienen sentido porque con ellos celebramos la vida y se producen momentos felices con los libros. Gracias, también a Rocío y a los alumnos que estuvieron en la biblioteca esa mañana.
    El bizcocho estaba riquísimo.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto. Andrea Villarrubia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Aunque puedes escribir anónimamente, todos preferimos que te des a conocer.