jueves, 22 de octubre de 2009

Bienvenida

Iniciamos un nuevo curso y además de daros la bienvenida os informamos de las actividades que se organizan desde la Biblioteca.
Actualmente miembros del AMPA están participando en
el taller de animación a la lectura, basado en la obra y la biografía de Francisco Ayala; este taller comenzó el día 28 de septiembre y terminará el día 28 de octubre con la realización de una ruta literaria por los lugares granadinos más significativos en la vida del escritor. También visitaremos la Fundación Francisco Ayala, que ha patrocinado esta actividad.
En noviembre celebraremos la
FERIA DEL LIBRO entre los días 23 y 30 de este mes ; proximamente publicaremos el horario.

1 comentario:

Unknown dijo...

LA SOMBRA DEL VIENTO: Quisiera destacar la descripción de los lugares donde transcurre la novela,este libro tiene caracterís-ticas que no se encuentran en muchos libros contiene: nostal-gia,dolor, época difícil,personajes correctos...El desarrollo de Fermin es fantástico y es uno de los mejores personajes que e leído yo y que te puede hacer reír y llorar.Consta de un con-tenido de misterio,amor,etc... Es un libro que engancha mucho y hasta acabártelo no puedes parar, eso si reconozco que el prin-cipio fue un poco pesado,pero una vez que me enganche no pude parar.Me pareció un libro alucinante y con un final que por lo menos ami me pareció inesperado.Me ha gustado mucho aunque e leído otros que le hacen competencia a mi gusto, os lo reco-miendo porque se que si os gusta la intriga y el misterio os encantara,es muy bonito porque según vas leyendo vas atando ca-bos y de repente se desmoronan todos,me ha encantado un saludo. FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ MARTINEZ.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...