sábado, 7 de mayo de 2011

XXX Feria del Libro de Granada

Comienza la Feria del Libro de Granada con más de sesenta casetas en los alrededores de la Fuente de las Batallas y a lo largo de la Carrera de la Virgen, y con un numeroso programa de actividades.

Esta edición está dedicada a novela e historia. La primera de las muchas presentaciones de libros será en el Palacio de Carlos V, con el título 'La Alhambra', del británico Robert Irwin, libro que será presentado por la directora del Patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca.

Almudena Grandes, Luis García Montero, Benjamín Prado, Eduardo Mendicutti, Jorge Molist, Alberto Vázquez Figueroa, Espido Freire o Justo Navarro serán algunos de los más de cuarenta autores que presentarán sus novedades editoriales.

 La feria ofrece este año como novedad conexión wifi gratuita y que el premio que concede en cada edición no irá a parar en esta ocasión a un escritor, sino a una obra, concretamente a 'El segundo hijo del mercader de sedas', de Felipe Romero.

Además de la presentación de libros y autores, la Feria, ofrece un programa completo de animación, actividades culturales, exposiciones y conciertos, como el de clausura, que correrá a cargo de Juan Trova y Andrés Neuman en el Teatro Caja Granada del Centro Cultural Memoria de Andalucía. Las numerosas actividades que se organizan en torno a este evento y que podéis consular en la agenda de la página oficial de la feria se realizarán en diversos espacios como en el Teatro Isabel la Católica, el Centro de Exposiciones CajaGRANADA,  Puerta Real,  Teatro CajaGRANADA,  Centro Cultural Memoria de Andalucía,  Edificio Zaida de Caja Rural,  Casa de los Tiros y  Biblioteca de Andalucía.

Fuente: Ideal .es

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...