martes, 2 de diciembre de 2014

CONCURSO DE LECTURA

Atentos porque empezamos con los concursos de lectura de este curso. Ya sabéis que participar es facilísimo, sólo hay que leer las pistas publicadas en el blog o en los tablones de anuncios de la biblioteca. Si sabéis de qué libro se trata, escribid en un trozo de papel el título, el autor, vuestro nombre completo y vuestro curso y depositad el papel en nuestra caja verde. Recordad que debéis estar presentes el día del sorteo. Daos prisa, celebraremos el concurso dentro de muy poquito. Ahí van las dos pistas para el libro de este trimestre:


PISTA 1:

"Entró en la tienda tan nerviosa como si fuera a cometer un atraco a punta de pistola. 

Llegó al departamento de perfumería y se paró como por casualidad delante de un extraño frasquito que no había visto nunca. Era rojo, en forma de quinqué. Ana ni siquiera sabía qué tipo de perfume podía contener.

Lo agarró y se lo escondió bajo la ropa.

Sólo le faltaba encaminarse a la salida sin llamar la atención. En un minuto estaría a salvo.

Empezó a felicitarse. Para ser la primera vez que robaba algo no lo había hecho nada mal."


PISTA 2:

"De nuevo se miró a un espejo. Pensó que lo que le daba aquel aspecto sospechoso era la barba. ¿Cuántos días hacía que Carlos no se afeitaba? ¿Tendría que hacerlo ella? Se estremeció al imaginar una cuchilla pasando por su cara. 

La puerta de los lavabos se abrió. Allí estaba el alto, mirándola fijamente.

-¿Qué haces? -preguntó.

Ana tuvo un instante de pánico. ¿Cómo la había reconocido? Procuró tranquilizarse: no, era imposible, su hermano y ella ni siquiera se parecían demasiado.

-Me miro al espejo -respondió-. ¿Por qué te interesa?

-Éste es el baño de mujeres -respondió el alto."


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...