miércoles, 29 de abril de 2015

Anidada unos instantes entre los versos


El encuentro poético que tuvimos en la Biblioteca con Fernando Valverde, me enseñó a que hay que buscar la felicidad a través de  nuestras pasiones, porque son las que nos hacen sentir vivos, a ellas nos aferramos cuando el camino se torna pedregoso.
Fernando compartió con nosotros la idea de que hay que valorar las caídas pues no existe mayor fracaso del que no fracasa porque no lo ha intentado de nuevo.
Todos, hemos errado y hemos caído, los golpes son necesarios para avanzar. No conozco a nadie que no haya fracasado nunca, y si es así, es porque nunca lo ha intentado o no ha encontrado lo que ama, el motor que nos alimenta y nos nutre.

La historia de su vida se parece bastante a la mía, y ver cómo él ha vencido obstáculos y se ha desarrollado plenamente tanto en su vida personal como profesional, me anima a mí a continuar luchando con fuerza.

Ahora su hogar está en la poesía, y cuando leo sus poemas hace que el mío también lo esté. Me permite quedarme anidada unos instantes entre los versos, y hacer de mi tristeza una llave hacia el arte.

 LAURA ROMERO CAÑADAS
1º Bachillerato 




                                                           

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...