viernes, 23 de julio de 2010

De moda

El triunfo de la selección ha puesto de moda los cómics dedicados al equipo español y al fútbol en general.
Ya nos referimos, hace algunas semanas, al cómic editado por Ibáñez "Mortadelo y Filemón con la roja en el mundial", también tuvísteis noticias del cómic dedicado a Fernado Torres que inauguraba la serie especial dedicada a "superdeportistas" que editó la Editorial SM.

Pero el reciente éxito de nuestra selección en el mundial de Sudáfrica ha sacado a la luz nuevas publicaciones.


El Fútbol contado a los niños pretende repasar con fotografías e ilustraciones las reglas, técnicas y secretos de este deporte.

El autor es Benoit Nacci y está publicado en Norma Editor
ial.




La Editorial Panini publica el especial "Héroes de la Masía", cómic que recoge las historias de Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Bojan, Busquets, Pedro y Piqué y de su entrenador Josep Guardiola.


En "A por ellos", cómic publicado también por Panini, la acción se desarrolla pocos días antes de la celebración del mundial de fútbol, la Selección Española ha sido secuestrada para jugar un torneo más allá del universo conocido.

Casillas, Villa, Torres, Puyol y compañía van a tener que demostrar que no sólo son el mejor equipo del mundo, si no de toda la galaxia y luchar por su supervivencia y la de toda la humanidad.




También te puede interesar: Fernando Torres superhéroe

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...