miércoles, 7 de julio de 2010

The Lunes



The Lunes es una nueva publicación on line que pretende ser un canal para dar a conocer a autores noveles de relatos, de cómics, dibujantes, guionistas, fotógrafos...

La web permite a los internautas de cualquier nacionalidad presentar trabajos de todo tipo, sin número límite y no necesariamente inéditos a el Universo The Lunes.

Por otro lado, los visitantes de la web, pueden votar sus relatos, fotografías, imágenes favoritas. Los más votados verán publicados sus trabajos en edición impresa, una tirada de 30.000 ejemplares que en su primer número se repartirán gratuitamente entre algunas líneas de la compañía aérea Air Europa y a partir del segundo podrán encontrarse en distintos puntos de la comunidad de Madrid.

Otro de los objetivos de esta inciativa es la de recuperar los relatos y cómics por entregas. Según su editora, Mar San Alberto: "Incluso haremos concursos de historias de v
iajes y de relatos encadenados. También propondremos a los lectores que ilustren los relatos que publiquemos. Porque nuestro interés principal es que los internautas y lectores colaboren"


Aquí un ejemplo de unos de los relatos que podéis encontrar en el primer número "La dulce razón de Don Quijote"

Bueno, pues ya sólo es cuestión de que os animéis.





También te puede interesar: El viaje al espacio

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...