martes, 22 de octubre de 2013

Concurso de Lectura


CONCURSO DE LECTURA
PISTA 1
“Domingo: Hoy hemos sacado la decoración navideña del trastero del sótano. Tenemos varias cajas llenas de adornos y algunos de ellos son muy antiguos. Hay uno que resulta muy embarazoso, con una foto en la que Rodrick y yo estamos dentro de una bañera, pero mamá no quiere que me deshaga de él. Hemos colocado el árbol en el cuarto de estar y empezado a poner los adornos. Mi hermano pequeño, Manny, se encontraba en el piso de arriba durmiendo la siesta, y al despertar y ver que estábamos decorando el árbol sin esperarlo, ha empezado a berrear enfadadísimo”. 

PISTA 2:
“Este año en el colegio, han precintado una serie de mesas de la cafetería para que los chicos con alergia a los frutos secos puedan comer en un lugar aparte. Me parece muy bien que el colegio tome esta medida, pero significa que el resto disponemos de menos espacio para sentarnos. Tampoco estoy muy seguro de que en el colegio haya alguien con alergia a los frutos secos, porque durante los dos primeros meses del curso las mesas del espacio precintado han estado vacías todo el tiempo. Tengo la impresión de que a Ricardo Freedman le ha gustado la idea de disponer de tanto espacio, porque hoy se ha aposentado en medio de la zona reservada a los alérgicos y se ha comido dos sándwiches de jalea con manteca de cacahuete que había traído de casa”.


PISTA 3:
“Me encantaría acompañar a papá en sus viajes comerciales por diferentes ciudades, porque tiene una habitación entera y una cama supergrande solo para él. Mamá nos dijo a Rodrick y a mí que, cómo el sótano estaba inundado, íbamos a tener que compartir MI habitación. Dijo que sería bueno para los dos acostumbrarnos a tener un “compañero de habitación”, como práctica para cuando de aquí a unos años vayamos a una residencia de estudiantes”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...