jueves, 31 de enero de 2019

RED DE LECTURA


Si eres de los que te gusta leer libros, deberías conocer qué es un red de lectura virtual (existen varias redes sociales de este tipo, para más información pincha aquí). De entrada nos permite publicar nuestra colección de libros e indicar el estado de lectura y valoración, en caso de finalizar su lectura, de cada uno de ellos, donde además podemos indicar si queremos hacer algún intercambio o venta de ese ejemplar.
Nos permite conocer las personas que disponen de los mismos libros que tenemos listados nosotros, seguir las colecciones de los usuarios, añadirlos como amigos y mandarles mensajes de correo privados.
Además, nos permite seguir las colecciones de los usuarios que deseemos y disponemos de nuestro propio wishlist o lista de deseos, donde podemos almacenar las referencias a los libros que deseamos obtener.
La Biblioteca "Carmen García Pinilla" del IES Montes Orientales invita a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a que interactúen, participen, compartan opiniones o realicen reseñas de los títulos que periódicamente aparecerán en la estantería visual que encontraremos en el columna lateral del blog.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...