martes, 21 de mayo de 2019


CHARLA CON FINITA PULIDO

Animación a la lectura durante la semana del libro. El alumnado opina

El 29 de abril tuvimos una charla con Finita Pulido, nos estuvo explicando la importancia de leer porque los libros nos enseñan a reflexionar más y nos enseñan mucho vocabulario. Primero tienes que leer libros que te llamen la atención, que te gusten. La charla para mí fue espectacular y aprendí la importancia de la lectura.


Finita me pareció muy agradable, lo que más me gustó de ella fue su simpatía al expresarse, me enseñó a como leer más y mejor porque los libros pueden ser divertidos o muy aburridos depende de como te los tomes.


La charla aumentó mis ganas de leer porque ella me demostró que los libros no son solo simples historias sino historias que ayudan a conocerte y formar tu personalidad.



MUCHAS GRACIAS FINITA POR TUS ESTUPENDOS CONSEJOS.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...