sábado, 17 de abril de 2010

Feria del Libro de Granada


La Feria del Libro de Granada se celebra este año entre los días 16 y 25 de este mes.
Ya sabéis que, como otros años, se dispondrán casetas de librerías, editoriales e instituciones en la Carrera del Genil y Puerta Real. ¿Quién se resistirá a visitarlas y volver con algún que otro libro bajo el brazo?.
Pero la Feria del libro es algo más. Se han programado hasta 140 actividades culturales que se desarrollarán en diversos lugares como la Biblioteca de Andalucía, la Casa de los Tiros, el Corral del Carbón, la Sala Zaida, el teatro Caja Granada, Auditorio de la Caja Rural, entre otros.
Estas actividades incluyen firmas y presentaciones de libros por sus autores, lecturas y recitales, conferencias, mesas redondas, talleres, teatro, exposiciones y ¡un partido de futbol entre cuentistas y poetas!.
Este año la feria del libro está dedicada a la relación entre letra y música y podremos asistir al concierto de Amancio Prada que clausurará la feria o al taller sobre composición del rapero El Langui. Paco Ibañez y Luis Eduardo Aute participarán también, éste último, como pregonero de la Feria.
Entre los escritores y poetas que nos visitarán se encuentran autores como Julia Navarro, Lorenzo Silva, Espido Freire o Eugenia Rico.
Un protagonismo especial tendrá este año la Fundación Manuel de Falla que organiza una exposición ("El Fuego y la Palabra") , un recital de poemas interpretados por la cantaora Carmen Linares y varios talleres.
Fuente ideal.es

Para entrar en la página web oficial de la feria del libro, en la que figura el programa completo de actos y actividades pincha en el logotipo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...